RESERVAS: +34 958 48 19 20 Mis reservas | Contacto

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
None
None

Preguntas Frecuentes

¿A qué hora se puede entrar al hotel y a que hora tengo que dejar la habitación el día de salida?

La entrada al hotel será a partir de las 14:00 Horas, aunque si la habitación esta disponible se podrá entrar antes. Las habitaciones se deberán dejar antes de las 12:00 del día de salida.

¿Dispone el Hotel de WiFi? ¿ es de pago o gratuito?

El hotel tiene WiFi tanto en las zonas de recepción, cafetería y restaurante, así como en las habitaciones,los bungalows no disponen de este servicio Es un servicio gratuito, consulte en recepción para el acceso.

¿Dispone el Hotel de Parking?

El hotel dispone de una amplia zona de aparcamiento sin vigilar justo enfrente de la entrada.

¿Dispone de cunas el Hotel? ¿Tienen coste?

Si, el hotel dispone de cunas gratuitas, pero al realizar su reserva debe consultar con el hotel para solicitarla y ver si hay disponibles en la fecha de su estancia.

¿Qué incluye la Media Pensión?¿Incluye las bebidas?

La Media Pensión siempre incluirá Desayuno y Cena. No, las bebidas no están incluidas en la Media Pensión.

¿Cuales son los horarios del restaurante?

El hotel cuenta con servicio de Desayuno Buffet, y Cena Buffet ó Menú, dependiendo de la ocupación del hotel con los siguientes horarios: Desayuno: 08.00 a 10.30 Horas. Almuerzo: 13:30 A 15:30 Horas. Solo En temporada de Verano, Fines de semana en temporada de invierno. Cena: 20.00 a 22.30 Horas.

¿Dispone de transporte el Hotel a Pistas? ¿Cual es el Horario?

El Hotel dispone de un servicio de trasporte a las pistas todos los días de la semana en temporada de invierno (consultar en recepción precio). Los trayectos empiezan a las 9:00 horas hasta las pistas en Pradollano. Para volver al hotel, el transporte empieza los trayectos desde Pradollano a partir de las 16:30 horas.

¿Admiten mascotas?

Si, solamente se admiten mascotas en los Bungalows con un suplemento de 5€ al día por mascota.

¿Cuando he de pagar mi Reserva?

Al hacer la reserva por esta web, se le pedirá una tarjeta de crédito como garantía, no se le hará ningún cargo, el pago se efectuara directamente en el hotel, salvo promociones u ofertas no Reembolsables/Refundables.

¿Qué es una Promoción/Oferta/Tarifa No Reembolsable/Refundable?

Son tarifas que se abonan en el momento de hacer la reserva con la tarjeta de crédito que nos facilita, sin posibilidad de modificación ni cancelación, una vez confirmada la reserva no se devolverá importe alguno.

¿Puedo adquirir los Forfait por la pagina web o en el propio hotel? ¿Cuales son los horarios de los Remontes? ¿Cual es el horario de las taquillas?

Los Hoteles no pueden vender Forfait, los podrá adquirir en la pagina oficial de Sierra Nevada. El horario de apertura de pistas y remontes es desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, variando en función de las condiciones meteorológicas. Las taquillas en Plaza de Andalucía están abiertas de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 horas. Los fines de semana, festivos y vísperas, se amplía hasta las 20.00 horas. Estas taquillas están también abiertas los sábados desde las 17.30 hasta las 21.00h. para la venta de los Forfait especiales nocturnos.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1